miércoles, 30 de julio de 2008

ECOALDEA

Me surgió la idea de vivir en una ecoaldea ("Una ecoaldea es un asentamiento humano, concebido a escala humana, que incluye todos los aspectos importantes para la vida, integrándolos respetuosamente en el entorno natural, que apoya formas saludables de desarrollo y que puede persistir indefinidamente"). Me gustaia saber mucho más acerca de este tipo de vida fuera de la ciudad y sus consumos, para algún dia, si es posible, llegar a una vida sencilla y llena de las cosas que considero importantes e irremplazables.

1 comentario:

Jaclo dijo...

nyyghoVerás: Me parece excelente tu idea maravillosa de la ecoaldea, pero...¿Qué tiene eso en relación con la maravillosa fotografía de la Alhambra?
Te puedes pasar por mi blog? Me agradaría que me dijeras qué te parece lo que lees en él.
Gracias, y un saludo